Se celebró el Día del Trabajador de Mantenimiento en la UTP

En el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación
Trabajadores de la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura.
Durante el evento se hizo entrega de premios a los compañeros que siempre están dispuestos a brindar una milla extra con su esfuerzo y dedicación a esta institución.
Mié, 03/27/2024

El 27 de marzo se realizó la celebración del Día del Trabajador de Mantenimiento en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII); participó de este agasajo, el rector de esta universidad, Dr. Omar Aizpurúa, vicerrectores, entre otras autoridades universitarias.

Al igual que el Sr. Rector, el Mgtr. Pedro De León, director de Mantenimiento e Infraestructura de la UTP, ofreció palabras al público presente; además hubo exposiciones por las empresas, NCH Panamá y Energy Control, y también la Asociación Nacional de Profesionales de la Seguridad y Salud Ocupacional de Panamá (ANAPSSOP), tocó temas de importancia para los colaboradores que trabajan en el mantenimiento de esta casa de estudios superiores.

Durante el evento se hizo entrega de premios a los compañeros que siempre están dispuestos a brindar una milla extra con su esfuerzo y dedicación a esta institución, ellos son: Rafael Méndez, de Áreas Verdes; José Luis Martínez, de Acabados; Agapito Reyes, de Áreas Verdes; José Fernández, de Refrigeración; Luis Marín, de la Extensión de Tocumen y Robert Coloma, de Acabados. Además, se llevó a cabo una tómbola de regalos para todos los colaboradores presentes.

Amenizó esta actividad, que incluyó un almuerzo, el conjunto folclórico de la UTP, Semillero de Acordeones.

JD