Se inaugura la nueva casa del Sistema de Ingreso Universitario

Ubicada en el Edificio No.3
Autoridades universitarias en la inauguración de nuevas oficinas del SIU.
Estas instalaciones del SIU no son solamente oficinas, sino el primer lugar que recibe y acoge a todos los estudiantes que desean formar parte de la familia Utepista, expresó el rector, Dr. Omar Aizpurúa.
Mié, 03/13/2024

En el Campus Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se dio el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección Nacional del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), ubicadas en la planta baja del Edificio No.3, el 13 de marzo.

El reverendo Luis Aguilar, capellán de esta universidad, realizó la invocación religiosa; el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, dio las palabras de inauguración de este evento; por su parte el Dr. Martín Peralta, director del SIU ofreció un mensaje de bienvenida y agradecimiento; la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, también se dirigió al público, destacando el valor histórico de esta unidad.

Durante esta actividad el Dr. Peralta, presentó a los nuevos estudiantes utepistas que sacaron mejor puntaje en la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), para entrar a la UTP.

"Estas instalaciones del SIU no son solamente oficinas, sino el primer lugar que recibe y acoge a todos los estudiantes que desean formar parte de la familia utepista, se ha hecho realidad otro sueño y proyecto rectoral, expresó el Dr. Aizpurúa en su discurso, por su parte el Dr. Peralta destacó la colaboración de unidades como Mantenimiento y Soporte Técnico, en lo que fue la mudanza a estas nuevas instalaciones del SIU.

JD