Tamaño Texto

-A A +A

Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica

Inauguración
Mesa principal.
Inauguran Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica.
Lun, 09/11/2017

Con el lema:"Tecnologías emergentes como protagonistas esenciales para la modernización de un país", se realizó la inauguración del Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El objetivo del evento es incrementar la interacción de las empresas privadas y públicas relacionadas con las carreras  que ofrece la Facultad, abriendo más canales de comunicación.

Las palabras de inauguración del evento, estuvieron  a cargo del Ingeniero Rubén Espitia, Rector Encargado, quien expresó que este Congreso contará con expositores nacionales e internacionales destacados en diferentes ramas de la Ingeniería Eléctrica, quienes darán a conocer a los estudiantes y docentes, diferentes aspectos de las nuevas tendencias energéticas y otros temas de actualidad que fortalecen la formación integral de los estudiantes.

La Conferencia Magistral:"Conocimiento, Creatividad y Competitividad", la ofreció el Dr. Víctor Sánchez, Secretario Nacional Encargado de la SENACYT.

El Congreso contará con talleres, giras, eventos culturales y deportivos.

 

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.