Semana de los Valores 2017

Todos Juntos por Panamá
Semana de los Valores 2017 en la UTP.
En evento se dio en Edificio #3, del Campus Central.
Jue, 09/21/2017

Durante la Semana de los Valores 2017, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el lema: “Todos Juntos por Panamá”, ha programado una serie de actividades que motiven a los estudiantes a conocer y valorar el rol que deben desempeñar en la sociedad.

La Licda. Magdalena Durán, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, informó que entre las actividades que se llevan a cabo se encuentran: una Expo Feria, con la participación  del Departamento de Investigación Judicial (DIJ),  para hablar sobre la seguridad, Charlas sobre valores para que el estudiante se preocupe por todo lo que tiene que ver con su entorno,  ayudar al prójimo, y que tengan el sentido de pertinencia con la institución,  el país y  la sociedad.

Todos los años se realizan estos  eventos para la formación de los estudiantes, y la actividad cumbre es el Concurso Nacional de Oratoria, con la participación de  los representantes de los Centros Regionales y de cada una de las Facultades de la UTP, el 29 de septiembre.

AQ