Semana del Conocimiento Bío Bío 2015

UTP participa de evento internacional
VIPE.
Este evento busca reforzar el intercambio y participación de estudiantes y profesores de Universidades Latinoamericanas.
Mié, 11/04/2015

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue invitada a participar en la Semana del Conocimiento Bío Bío 2015, que se realizó en la ciudad de Concepción- Chile los días 4,5 y 6 de noviembre de 2015.

El objetivo de la Semana del Conocimiento Bío Bío 2015, es reforzar a través del Proyecto Pro-Chile, el intercambio y participación de estudiantes y profesores de Universidades Latinoamericanas con Universidades Chilenas de la Región de Bío Bío en proyectos de investigación y principalmente el estudio de postgrado a nivel de maestría y doctorado, en  Universidades Chilenas.

Como una de las actividades de la semana de conocimiento, se organizó una Rueda de Negocios donde cada Universidad Chilena de la Región de Bío Bío interactúo con Universidades Latinoamericanas, para intercambiar información y definir áreas de interés mutuo entre las instituciones.

Al evento fueron invitados además de la Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad de Panamá, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional de Costa Rica, Universidad del Hemisferio del Ecuador, Universidad de Medellín- Colombia, Universidad de San Marcos de Perú y organismos financiadores, por Panamá participó un representante del IFARHU.