Seminario de Redacción de Artículos Científicos

Seminario de Redacción de Artículos Científicos
Seminario de Redacción de Artículos Científicos con Investigadores
Vie, 02/19/2016

Del 15 al 19 de febrero se desarrolló en el Edifico de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  un seminario taller, con el propósito de promover la cultura de investigación en esta Institución, para desarrollar estrategias de redacción de artículos científicos y motivar la generación de conocimiento científico.

Esta iniciativa que tiene la Dirección de Investigación, de la Vicerrectoría de Investigación Postgrado y Extensión, se da con el propósito de cultivar y extender parte de la cultura científica entre el cuerpo de investigadores y futuros investigadores que está formando esta Casa de Estudios Superiores como institución y darle las herramientas a los estudiantes de ingeniería, investigadores, doctores para que cuenten con las herramientas necesarias y conozcan  el mundo de la publicación de Artículos Científicos.

En este seminario que ofreció  el Dr. Abdiel Pino, Docente e Investigador de la Facultad de Ciencias y Tecnología, participaron 30 personas entre ellos: investigadores,  docentes y estudiantes de la UTP.