Seminario Design Thinking en la UTP

Taller Design Thinking en la UTP
Desing Thinking
Lun, 02/26/2024

En el Salón Roberto Barraza, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el taller titulado Design Thinking, los días 26, 27 y 28 de febrero.

La Mgtr. Cecibel Castrellón, directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la UTP, explicó que el taller de economía Plateada, se lleva a cabo con jóvenes de esta casa de estudios superiores y señores de la tercera edad de la comunidad de Betania”.

"Con el objetivo de aumentar los servicios de nuestra incubadora, a esos emprendimientos de la tercera edad; la DGTC, hemos considerado abrir nuestras puertas al entorno de nuestra universidad en el marco de este proyecto.

En este taller participó el Dr. Víctor López, con el tema: Idear y Prototipar; la Dra. Nery de Camacho, presentó el tema Taller de la Telaraña para empatizar y socialización para priorizar necesidades; y la Mgtr. Diana Agames, dio las palabras de cierre del seminario.

Este taller busca transformar el paradigma de la longevidad y vencer el edadismo, aprovechando las oportunidades de desarrollo que surgen a partir del aumento de la población adulta.

Ver noticia en el canal de Youtube

K.H