Seminario preparatorio para el IV Concurso Nacional de Oratoria

La Corrupción: Lesión a la Democracia y Deterioro de la Sociedad.
Seminario.
Seminario preparatorio para estudiantes que participarán del IV Concurso Nacional de Oratoria.
Vie, 07/24/2015

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Secretaría de Vida Universitaria llevó a cabo el Seminario La Corrupción: Lesión a la Democracia y Deterioro de la Sociedad.

Este evento que fue organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil, tuvo como finalidad, preparar a los estudiantes con herramientas que les permitan estructurar sus temas de disertación, para su participación en el IV Concurso Nacional de Oratoria.

El expositor invitado a esta actividad fue el escritor panameño, Ricardo Puello, con su obra de Democracia al Quirófano, novela que se refiere a un grupo de estudiantes universitarios que luchan por una democracia sana.

En esta oportunidad participan estudiantes de todos los Centros Regionales, a nivel nacional, y de las seis facultades de la UTP,  quienes participarán de una competencia interna en cada una de sus Centros, en la que se escogerá a sus respectivos representantes en el Concurso Nacional de Oratoria.

El  IV Concurso Nacional de Oratoria es una actividad organizada por la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde los estudiantes desarrollan las habilidades de conversación y disertación en público, como parte de su formación integral.