Seminario Taller sobre “Técnicas de Supervisión”

Fortaleciendo conocimientos
El Ing. Axel destacó que este seminario se ofrece para que cada uno de los supervisores fortalezca sus conocimientos.
Lun, 06/27/2011

El Director de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Axel Martínez, inauguró el viernes 24 de junio, el seminario “Técnicas de Supervisión”, en el Edificio de Postgrado.

El Ing. Axel destacó que este seminario se ofrece para que cada uno de los supervisores fortalezca sus conocimientos y experiencias que les permita desarrollar una mejor labor como supervisores, ya que ellos son constituyen la piedra angular entre los colaboradores y la administración.

La facilitadota de este seminario taller fue la Dra. Dayra García, quien afirmó que la supervisión del trabajo ajeno es una labor importante, difícil y exigente, ya que reclama conocimientos, habilidades, sentido común, responsabilidad, actitudes positivas y el buen ejemplo de quien la ejerce, para que se logre el éxito de la organización.

La actividad fue organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo, liderada por la Licda. Lydia Berrío, contó con la participación de colaboradores de la UTP que laboran en el Campus Central y distintos Centros Regionales, quienes compartieron sus experiencias de supervisión con la facilitadota y los compañeros de la institución.

LL