Sensibilizan sobre valor del patrimonio y buen uso de instalaciones

Campaña Juega Limpio 2016
Como parte de la campaña, se les habló a los estudiantes sobre la historia UTP.
Como parte de la campaña, se les habló a los estudiantes sobre la historia de la UTP y se les presentó un vídeo histórico.
Mar, 05/31/2016
Con el objetivo de concientizar a los estudiantes, sobre el  cuidado y mantenimiento de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Dirección de Bienestar Estudiantil, de la Secretaría de Vida Universitaria, de esta Casa de Estudios Superiores, refuerza la Campaña “Juega Limpio”.

Según explicaron los organizadores, con esta campaña se busca sensibilizar a los estudiantes, sobre el cambio de conducta  y que comprendan, lo que le ha costado a muchas generaciones, contar con lo que hoy es la UTP: una institución reconocida en el ámbito nacional e internacional, y esta campaña impone el reto de inculcarles a  los estudiantes, de primer año, que su aporte es indispensable para el éxito de la misma.

Como parte de la campaña, la Dirección se propone diseñar calcomanías con diseños juveniles que puedan colocarse en los baños y aulas de clases, con mensajes sobre el nuevo status que tienen ellos como estudiantes universitarios.

AQ