SICEVAES se reúne en Panamá

UTP
Vicerrector Académico de la UTP Ing. Rabén Espitia, participa de SICEVAES
Mar, 05/24/2016

Con el objetivo de conocer las últimas tendencias en materia de educación superior,  representantes de 21 universidades miembros de Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), participaron de la 39 Reunión del comité de Coordinación Regional del Sistema Centroamericano de Evolución y Armonización de la Educación Superior (CCR-SICEVAES).

Durante la reunión se abordaron diversos aspectos importantes en cuanto a Educación Superior  con el fin de unificar criterios y actividades académicas a nivel de Centroamérica.

Por otro lado se presentó el informe de los avances, perspectivas del proyecto HICA que busca armonizar la curricula con el fin de facilitar la movilización de los estudiantes de forma más uniforme.

Esta reunión se da en el marco del VIII Congreso del Consejo Superior Centroamericano (CSUCA),  el cual promueve el desarrollo de las universidades a través de la cooperación y el trabajo conjunto con la sociedad y el Estado.