Tamaño Texto

-A A +A

Siembra de árboles maderables

Gira ecológica
El Departamento de Ambiente contempla la siembra de 800 plantones.
Más de 120 plantones de caoba, almendro, sotacaballo y cedro, fueron sembrados por los niños que participan en el Veranito Tecnológico.
Mar, 02/05/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó el martes cinco de febrero, su tradicional gira ecológica que consiste en la siembra de árboles maderables, como parte de la campaña de conservación que realiza el Departamento de Ambiente, Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la UTP.

Más de 120 plantones de caoba, almendro, sotacaballo y cedro, fueron sembrados, por los niños y niñas que participan en el Veranito Tecnológico y funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Hay que resaltar que dentro de las proyecciones que tiene el Departamento de Ambiente está contemplada la siembra de 800 plantones que se están cultivando en el vivero del Centro Regional y que serán plantados en la comunidad de Río Negro.

La ocasión fue aprovecha, para que Ing. Abelardo Franco, profesor de Ambiente, brindara una completa charla sobre la importancia de conservar los árboles en nuestro país y el deber de cuidar nuestro ecosistema.

El Ing. José Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó a los niños y niñas por su participación en esta gira ecológica y agradeció al Licdo. Geovanny Caballero, Coordinador del Veranito Tecnológico 2013, por la coordinación y transporte de los niños y niñas a esta comunidad de Río Negro, ubicada en el Corregimiento de Guabito.

JM / Centro Regional Bocas del Toro

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.