Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Siembra de árboles maderables

Tamaño Texto

ImprimirImprimir
Gira ecológica
El Departamento de Ambiente contempla la siembra de 800 plantones.
Más de 120 plantones de caoba, almendro, sotacaballo y cedro, fueron sembrados por los niños que participan en el Veranito Tecnológico.

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó el martes cinco de febrero, su tradicional gira ecológica que consiste en la siembra de árboles maderables, como parte de la campaña de conservación que realiza el Departamento de Ambiente, Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la UTP.

Más de 120 plantones de caoba, almendro, sotacaballo y cedro, fueron sembrados, por los niños y niñas que participan en el Veranito Tecnológico y funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Hay que resaltar que dentro de las proyecciones que tiene el Departamento de Ambiente está contemplada la siembra de 800 plantones que se están cultivando en el vivero del Centro Regional y que serán plantados en la comunidad de Río Negro.

La ocasión fue aprovecha, para que Ing. Abelardo Franco, profesor de Ambiente, brindara una completa charla sobre la importancia de conservar los árboles en nuestro país y el deber de cuidar nuestro ecosistema.

El Ing. José Mendoza A., Director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó a los niños y niñas por su participación en esta gira ecológica y agradeció al Licdo. Geovanny Caballero, Coordinador del Veranito Tecnológico 2013, por la coordinación y transporte de los niños y niñas a esta comunidad de Río Negro, ubicada en el Corregimiento de Guabito.

JM / Centro Regional Bocas del Toro

Fotos de la Noticia: 
Siembra de árboles maderables
Siembra de árboles maderables
Siembra de árboles maderables
Siembra de árboles maderables

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014
Todos los Derechos Reservados