Sobresaliente módulo de Librería UTP

En FIL 2011
La inauguración del módulo se realizó la tarde del jueves 25 de agosto. El Ing. Luis Barahona, hizo el corte de cinta.
Vie, 09/02/2011

Durante la Feria Internacional del Libro 2011 (FIL 2011), efectuada en el Centro de Convenciones Atlántico-Pacífico (ATLAPA), los días 24 al 28 de agosto, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó con un sobresaliente módulo del Centro de Distribución y Librería, dirigido por la Licda. Rubis Vásquez de Hall.

La inauguración del módulo se realizó la tarde del jueves 25 de agosto, con la presencia de autoridades de la UTP, en particular el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona, quien en representación de la Rectora, Marcela Paredes de Vásquez, hizo el corte de cinta.

La actividad fue animada por el conjunto folclórico de la UTP, cuya participación llamó la atención del público en general, así como de los miembros de otros módulos, quienes se sumaron al baile y la alegría del Centro de Distribución.

El diseño del módulo constaba de secciones temáticas, donde con facilidad los visitantes ubicaban los títulos requeridos. Además, el área de caja, asemejaba un haz de laser, que terminaba en un cubo con el logo e identificación de la UTP en todos sus costados en lo alto del tejado del espacio ferial, el cual permitía la fácil ubicación de la librería.

Al realizar un recorrido por la feria y preguntar a los asistentes sobre dónde quedaba la librería de la UTP, las personas señalaban el tejado del Centro de Convenciones ATLAPA, donde con facilidad se vislumbraba el anuncio del Centro de Distribución, sirviendo como punto de referencia a cualquier interesado.

CRL