Sustentación de Anteproyecto de Investigación

Desde Puerto Rico
La sustentación se realizó en la Universidad Interamericana de Bayamon y transmitida a través de videoconferencia a la UTP.
Jue, 05/26/2011

El Doctorante José Rodriguez López sustentó el 26 de mayo de 2011, el Anteproyecto de Investigación, con el tema: “Desarrollo de un Modelo para Integrar la Gerencia de Proyectos al Plan Maestro de las Compañías de Manufactura, el caso de Puerto Rico”.

Esta propuesta de Anteproyecto de Investigación, fue aprobada para iniciar la Fase de Investigación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos que titula la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en alianza estratégica con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Dicha sustentación se realizó en el Edificio de Postgrado, del Campus Dr. Victor Levi Sasso, a través de videoconferencia, con el apoyo de colaboradores de la Unidad de Redes y Comunicaciones de DITIC, quienes coordinaron con la Universidad Interamericana de Bayamon en Puerto Rico, el enlace, para que dicha sustentación resultase exitosa.

Esta sustentación contó con la presencia del Dr. Martín E. Candanedo G., Vicerrector de Investigación, Posgrado y Extensión y del distinguido cuerpo de jurados que conforman el Tribunal Académico: Dr Ramfis Miguelena (representante de la VIPE y Presidente del Tribunal), el Dr. Israel Ruiz (Jurado N° 1), el Dr. Wedleys Tejedor (Jurado N° 2) y la Dra. Mariana de McPherson (Jurado N° 3). Igualmente, estuvieron presentes estudiantes del Programa de Doctorado.

GV/