Sustentan novedosa tesis de grado

Memoria de Servicio Social Universitario
Nehemías Carrera Santamaría, sustenta su trabajo de grado ante el jurado.
Nehemías Carrera Santamaría, sustenta su trabajo de grado ante el jurado calificador.
Lun, 02/09/2015
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 5 de febrero, se llevó a cabo la sustentación de la novedosa tesis de grado titulada “Libro Electrónico: Memoria de Servicio Social Universitario- UTP”, el cual permitirá que personas involucradas en el servicio social de la UTP, a nivel nacional e internacional, ingresen directo a información referente a los esfuerzos que en materia de servicio social ha desarrollado esta institución.

El nuevo Ingeniero Nehemías Carrera Santamaría, obtuvo el título de Licenciado en Ingeniería de Sistema de Información, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC).

El trabajo de grado consta de seis capítulos que incluye: galerías de fotografías en cada uno de ellos, vídeos de proyectos y programas; además de  conferencias en power point y podrá ser visto en  iBook-Store.

Los profesores de la FISC, Sergio Cotes y Lydia de Toppin, integraron el jurado calificador, y la Ing. Inmaculada de Castillo, tuvo a su cargo la dirección de la tesis.

Docentes y estudiantes presenciaron la sustentación del trabajo de grado, realizado en el salón de Laboratorio de Cisco, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.

IG