Taller de Cuerdas en la Extensión de Tocumen

Universidad Tecnológica de Panamá.
Colaboradores de la Extensión de Tocumen
Colaboradores de las distintas unidades administrativas de la Extensión de Tocumen de la UTP, participan del taller.
Mié, 01/31/2024

El miércoles 31 de enero la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó un taller de Cuerdas dirigido al personal administrativo en la Extensión de Tocumen.

Durante la actividad se desarrollaron dinámicas de integración y vivenciales, que permitieron reforzar el trabajo en equipo y la comunicación; capacidades fundamentales para el logro de los objetivos.

Como parte de esta jornada también se dieron actividades enfocadas en fortalecer las habilidades interpersonales y las capacidades cognitivas como: asertividad, la empatía y el respeto a las diferencias individuales.

Con esta actividad la Universidad Tecnológica de Panamá, a través de su Dirección Nacional de Orientación Psicológica, busca brindar a los colaboradores las herramientas necesarias que le permitan ser consciente de sus propias aptitudes, desarrollar sus habilidades blandas y afrontar el estrés laboral que conlleva su trabajo.