Tamaño Texto

-A A +A

Taller de Potencial de los Mundos Virtuales, un entorno para el aprendizaje

Investigación
Este taller tiene como  intención promover el potencial de los mundos virtuales
Con esta actividad se busca la consecución de proyectos de investigación, en el área de tecnología de la información y la comunicación.
Jue, 05/16/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), en asocio con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizaron del 13 al 15 mayo, el Taller de Potencial de los Mundos Virtuales, un Entorno para el Aprendizaje.

Este taller tiene como intención, promover el potencial de los mundos virtuales y generar líneas de investigación para su desarrollo en beneficio del proceso educativo.

La expositora, la Dra. Ruth Martínez, Tecnóloga Emergente en Aplicaciones Educativas, expresó que los temas a tratar están relacionados a las aplicaciones emergentes aplicadas a la educación, fundamentalmente mundos virtuales y el rol del formador, entre otros.

Para el Dr. Ramfis Migelena, Director de CIDITIC, con esta actividad se busca la consecución de proyectos de investigación en el área de tecnología de la información y la comunicación.

Asistieron al evento docentes, investigadores, estudiantes tanto a nivel de pregrado y postgrado.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.