Taller de Trabajo en equipo, comunicación e integración

para personal de Cafetería
Colaboradores de Cafetería.
Adiestramiento a personal.
Vie, 03/08/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría Administrativa y el Departamento de Capacitación y Desarrollo organizaron el Taller “Trabajo en equipo, comunicación e integración” dictada por el Ingeniero Armando Cerrud, el 8 de marzo de 2024.

La actividad dirigida al personal de cafetería de la sede central y las extensiones de Howard y Tocumen se llevó a cabo bajo una metodología experiencial en la que se abordaron los elementos claves para el trabajo en equipo.

Durante la capacitación los más de 80 participantes en su mayoría mujeres, tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia del trabajo en equipo a través de dinámicas de integración las cuales le permitieron reforzar aspectos como la confianza, comunicación, compromiso, cooperación y colaboración temas fundamentales para promover la integración del personal y así lograr los objetivos institucionales.

MM