Tercera Jornada de Estadística en la UTP Chiriquí

Exhibición de proyectos
Tercera Jornada de Estadística en la UTP Chiriquí.
Estudiantes presentan su proyecto de una incubadora casera.
Mar, 11/11/2014

Del 28 al 30 de octubre, estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, participaron en la Tercera Jornada de Estadística, coordinada por los docentes Profa. Edna Bouche, Prof. Juan Rusnak, Profa. Hilda Castro y la Profa. Candida Arena.

Esta actividad se realizó con el objetivo que los estudiantes de  II año de Mercadeo y Comercio Internacional, II año de Ingeniería de Eléctrica y Electrónica, II año de Logística y Transporte Multimodal y III año de Ingeniería Industrial, exhibieron y sustentaron, por medio de diferentes ideas, los resultados de los experimentos que realizaron.

Dentro de la jornada también se llevaron a cabo dos charlas, la primera fue una explicación y divulgación de forma global los resultados de las encuesta que los estudiantes llenan en la evaluación a los docentes de la carrera de Ingeniería Industrial; la segunda fue la explicación de la tabulación del resultado de una encuesta sobre la eficiencia y calidad que se aplicó a los clientes de la cafetería del Centro Regional.