Trabajadoras sociales reciben equipos y muebles

Departamento de Bienestar Estudiantil.
Trabajadoras Sociales de los Centros Regionales recibieron equipos y muebles.
Trabajadoras Sociales de los Centros Regionales recibieron equipos y muebles de oficina.
Mar, 07/28/2015
Una serie de equipos, accesorios y muebles de oficina fueron entregados, el viernes 24 de julio de 2015, a un grupo de trabajadoras sociales que laboran en el Departamento de Bienestar Estudiantil de los distintos Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y en la Sede de Howard.

El equipamiento de los distintos Departamentos de Bienestar Estudiantil fue gestionado a través de la administración central, por la Secretaría de Vida Universitaria, con la finalidad de satisfacer las necesidades y mejorar las condiciones de trabajo de estas unidades.

Entre los equipos, accesorios y muebles que recibieron las trabajadoras sociales estuvieron: impresoras, calculadoras, sillas ergonómicas con brazos, sillas de visita, cámaras fotográficas, computadoras portátil, baterías para computadoras, impresora multifuncional, archivadores de cuatro gavetas, mueble tipo librero, compás de precisión, escritorios y banners distintivo de cada Centro, entre otros.

La entrega se realizó en el Salón de Reuniones del Memorial Rogelio Sinán y le correspondió al Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico, entregar estos bienes, en representación del Dr. Oscar Ramírez Ríos, Rector de la UTP.

El Licdo. Abdiel E. Saavedra N., y la Licda. Grace Ivandich, Directora de Bienestar estudiantil, estuvieron presentes.

IG