Universidad de Niagara College dicta charla en la UTP

Para fortalecer los lazos cooperación internacional entre ambas instituciones
Universidad de Niagara College dicta charla en la UTP
Howard Slaney - Manager, Representante de la Universidad Niagara College, de Canadá.
Vie, 04/01/2016

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el 1 de abril una charla informativa de oportunidades de estudios para becas con la Universidad Niagara College Canada para estudiantes, docentes e investigadores de la UTP.

Con esta actividad se busca incrementar las oportunidades en cuanto movilidad internacional con que le permitan al interesado, desarrollar las habilidades, capacidades y competencias que se requieren por parte de los profesionales a nivel mundial.

Le correspondió a Howard Slaney - Manager, Representante de la Universidad Niagara College Canadá, la cual manifestó que la UTP tiene una excelente relación con esta Universidad canadiense, con la cual se beneficiarán estudiantes de ambas universidades.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP cuenta con diversos programas, respaldados por convenios de cooperación con universidades internacionales.

IDGA