Universidades Británicas visitan la UTP

Visita Internacional
UTP.
Representantes de 16 Universidades del Reino Unido, visitan UTP.
Mar, 10/20/2015

Con la finalidad de promover e incentivar a los panameños a estudiar en el Reino Unido, dar a conocer la oferta  académica británica y las Becas Chevening, representantes de 16 prestigiosas universidades de excelencia del Reino Unido y de la Embajada Británica, visitaron la Universidad Tecnológica de  Panamá (UTP).

Otro de los intereses de esta visita se enfocó en conocer sobre las iniciativas del gobierno panameño en el sector educativo, de promover acuerdos de cooperación con entidades públicas y universidades panameñas, con el fin de explorar oportunidades de investigación conjunta.

Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sobre la  historia,  logros y trayectoria de la UTP.

Participaron de esta actividad los Decanos de las diferentes Facultades y los Directores de los Centros de Investigación de la UTP.