UTP adquiere nuevo equipo de mantenimiento

Para la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico
Universidad Tecnológica de Panamá.
El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., hace entrega de nuevo equipo, al Dr. Enrique Tenorio.
Mié, 02/19/2020

La Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió una Grúa Telescópica y un Minicargador, que ayudarán a mejorar las labores que desarrolla esta Dirección.

Le correspondió al Dr. Enrique Tenorio, Director de Infraestructura y Desarrollo Físico, recibir las llaves de la grúa y el cargador de manos del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP.

Según el Ing. Montemayor, la entrega de los equipos busca conservar y mantener el patrimonio de la UTP y brindar seguridad a los colaboradores.

Por su parte, el Dr. Tenorio, expresó que actualmente la institución requiere de equipos modernos que permitan dar mantenimiento a las diferentes infraestructuras que hay en esta institución y estos equipos vienen a solucionar esta necesidad.

La Grúa Telescópica tiene un alcance de 30 metros lo que permitirá realizar diversos trabajos en alturas, ya que existen infraestructuras que sobrepasan los 25 metros de altura.

Por otro lado, el Minicargador que viene dotado con tres accesorios, ayudará  a desarrollar diversas tareas, como traslado de materiales, izamiento de cargas, excavaciones y demoliciones.