UTP Bocas del Toro da la bienvenida a los estudiantes

En el Auditorio del Centro Regional
Inicio Académico 2018.
En el evento participaron las autoridades del Centro Regional, docentes, investigadores, administrativos y estudiantes.
Mar, 03/27/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó el acto de bienvenida a  los estudiantes, con motivo del inicio del Año Académico 2018, el lunes 26 de marzo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director, Ing. Lionel Pimentel M., quien felicitó a los estudiantes, por confiar en esta Casa de Estudios Superiores para formarse profesionalmernte y los exhortó a que aprovechen la oportunidad para crecer académicamente.

Durante el acto de bienvenida, se proyectó el saludo de la máxima autoridad de la Universidad Tecnológica de Panamá, el Ing. Héctor M. Montemayor A, quien felicitó a los estudiantes, docentes y administrativos, quienes impulsan diariamente esta institución educativa.

En acto concluyó con un significativo agasajo a todos los estudiantes en la Cafetería del Centro Regional.