UTP celebra su convivio de Aniversario en Coclé

UTP celebra su convivio de Aniversario en Coclé
UTP celebra su convivio de XXXV Aniversario en Coclé
Jue, 08/11/2016

Con una misa de acción de gracias y las palabras de inauguración el Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Oscar Ramírez se dio formal inicio a los actos de celebración del XXXV Aniversario de creación de este Centro de Estudios Superiores, en el Centro Regional de Coclé, el 11 de agosto, agradeciendo a Dios por celebrar esta fiesta con sentido de pertenencia y en comunidad fraternal.

El acto contó con la participación de autoridades de la UTP, Decanos de Facultades, Directores, Docentes, Administrativos y estudiantes del Campus Central y de los diferentes Centros Regionales del país.

El Rector de la UTP Dr. Oscar Ramírez expresó que en esta ocasión se reunían los centros regionales para estrechar lazos como familia UTP y conocer los grandes retos logrados y fortalecer la imagen que se ha ganado esta Institución, sin olvidar a los que han dejado una huella en la UTP. El Director del Centro Regional de la UTP en Coclé, Lic. Pablo Montero, dijo que fue de sumo regocijo darles la bienvenida a los participantes en el convivio.