UTP celebra su XXXIV Aniversario

Con una misa de acción de gracia
La misa la celebró el capellán de la UTP, Euclides González.
La misa la celebró el capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá, Euclides González.
Jue, 08/13/2015
Con  mucho entusiasmo y alegría, miembros de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en una Misa de Acción de Gracia, con la cual iniciaron los actos conmemorativos al XXXIV Aniversario, correspondientes al día 13 de agosto, en el Teatro Auditorio de esta Casa de Estudios Superiores.

La homilía la ofreció el párraco de la UTP, Euclides González, quien en medio del sermón, hizo un espacio para destacar la labor que cada uno de los miembros de la Universidad, de los logros alcanzados por la institución en sus XXXIV años e invitó a todos los presentes a reflexionar sobre la importancia de la mística, unidad, el perdón y la misericordia humana, porque son valores fundamentales que conducen al individuo por senderos de amor, esperanza y calidad de vida.

Uno de los detalles que se desatacaron en  esta ceremonia fue el coro formado por jóvenes estudiantes, administrativos y profesores, quienes  le dieron un toque  especial a la celebración.