UTP Chiriquí inaugura stand en la Feria Internacional de David

Versión N° 60
UTP Chiriquí inaugura stand, en la Feria Internacional de David
El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, inauguró el stand de la UTP Chiriquí.
Vie, 03/20/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, inauguró oficialmente su stand promocional en la Feria Internacional de David, el 17 de marzo.

Al evento inaugural asistieron, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez; el Director del Centro Regional, Mgtr. Alex Matus; el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop; el Subdirector de Investigación Postgrado y Extensión, Dr. José Rolando Serracín; coordinadores de Facultades, docentes, administrativos, estudiantes,  invitados especiales, y público en general.

El programa de la noche inició con las palabras de apertura a cargo del Director del Centro Regional, quien agradeció a todo la Comunidad Universitaria de la UTP Chiriquí,  su dedicación y trabajo, lo que ha permitido que la Institución se presente con la más alta calidad, en estos eventos.

El acto continuó con la participación del Rector de la UTP, quien hizo una breve reseña de los primeros años del Centro Regional y resaltó el gran crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos.

Por otra parte, indicó a los presentes, que la UTP ha entregado a la sociedad panameña, 55,000 profesionales, con un alto nivel de formación y competitivos, señalando que la mayor fortaleza que tiene la UTP son nuestros jóvenes, quienes expresan con orgullo, estén donde estén, que son egresados de  la UTP y esa condición se ha convertido en un sello de calidad  en este país.

En esta ocasión el evento finalizó con el corte de cinta, por el Dr. Ramírez  y la presentación del Ballet Folclórico y la Orquesta Barú, ambos grupos culturales de la UTP Chiriquí.

El stand promocional de la UTP Chiriquí tuvo como objetivo, dar a conocer a las personas que visitaron la Feria Internacional de David, las carreras, servicios y programas que ofrece el Centro Regional.