UTP Chiriquí inicia Campaña de Responsabilidad Universitaria

Excelente
UTP Chiriquí inicia Campaña de Social Universitaria.
Estudiantes de primer año, de Logística y Transporte Multimodal, acompañados por la Prof. Jazmín Quiel y del Mgtr. Alex Matus.
Mié, 09/10/2014

El 7 de septiembre, los estudiantes de I año de Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, acompañados de la profesora Jazmín Quiel,  iniciaron con buenos pasos, la Campaña de Responsabilidad Universitaria ¡Excelente!

¡Excelente!, es una campaña que promueve la UTP Chiriquí, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad universitaria en trabajar juntos a beneficio de nuestra Institución y reforzar los valores como: la empatía, la responsabilidad y el compromiso de cuidar los espacios físicos del Centro Regional, como: salones, cafeterías, áreas verdes, baños, laboratorios y otros.

En esta primera ocasión, los 37 estudiantes que conforman el grupo de primer año, recaudaron y donaron los fondos para comprar dos galones de pintura de acuerdo al color del salón y las herramientas que utilizarían: brochas, rodillos y espátulas.

Inspirados en darle una mejor imagen a su aula de clases iniciaron su día de trabajo desde muy temprano y finalizaron en horas de la tarde, en esta labor rasparon las paredes, pintaron y limpiaron el Salón B6 del Edificio B.

Durante la jornada de trabajo, el Director de la UTP Chiriquí, Mgtr. Alex Matus, los visitó y felicitó por ser los primeros en poner en marcha esta campaña y que espera que con su ejemplo más docentes y estudiantes se unan. Asimismo reiteró que la administración esta dispuesto a apoyar a cualquier ayuda que necesiten.