UTP Chiriquí realiza el Lanzamiento oficial de CITDES

UTP Chiriquí realiza el Lanzamiento oficial de CITDES.
Autoridades presentes en el lanzamiento.
Lun, 03/18/2024

El stand promocional del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, en la Feria Internacional de David fue el escenario elegido para el Lanzamiento Oficial del IV Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2024 (CITDES), el lunes 18 de marzo.

CITDES es organizado por el Centro Regional de Chiriquí y está orientado a la promoción de actividades de investigación e innovación relacionadas con la ingeniería y la tecnología, el fomento de la sinergia y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes participantes.

Este importante evento fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram del Centro Regional y contó con la presencia destacada en la mesa principal del Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino; la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz; la Directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno; la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Taina Mojica; y el Coordinador de Investigación, Dr. Edwin de Roux. Además, estuvieron presentes las autoridades de la UTP Chiriquí, docentes, colaboradores, estudiantes, invitados especiales y miembros de la comunidad en general.

El IV Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2024 (CITDES) se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en Federal Mall, con la participación de expertos internacionales como nacionales en diversas áreas científicas y de tecnologías.

El evento contará con una variedad de actividades programadas, incluyendo conferencias magistrales, foros sobre inteligencia artificial, talleres de innovación, presentaciones de artículos, ponencias y mucho más.

Para obtener más información sobre el congreso, puedes visitar la página web: http://citdes.utp.ac.pa/ o seguirnos en Instagram @citdesutpch.

SEB