Tamaño Texto

-A A +A

UTP Colón entrega nuevos profesionales al país

En la Ceremonia de Graduación, Promoción 2017
Ceremonia de Graduación Promoción 2017.
112 colonenses se suman a los 3,711 egresados del Centro Regional de la UTP, en Colón.
Vie, 08/24/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el 24 de agosto, su Ceremonia de Graduación- Promoción 2017, con la participación de 62 graduandos.

En esta Promoción obtienen su título 112 colonenses, que se suman a los 3,711 egresados de este Centro Regional  desde 1981.

El Rector, Ing. Héctor M. Montemayor Á, expresó que “celebrar la Ceremonia de Graduación, Promoción 2017, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón, es una de las satisfacciones más grandes que podemos sentir”. 

Agregó: “Quienes somos parte de esta Institución conocemos la rigurosidad académica que impera en nuestras aulas y solo con el hecho de haber aprobado sus respectivos planes de estudio, los convierten en triunfadores. Por ello quiero destacar, principalmente, a los estudiantes que han hecho un esfuerzo extraordinario para mantener un alto índice académico y que pertenecen al Capítulo de Honor Sigma Lambda”.     

Pertenecen al Capítulo de Honor: Yadira Y. Cuentas De La Rosa, Licda. en Saneamiento y Ambiente; y Yenifer Castrellón, Licda. en Edificaciones.

El Director del Centro Regional de Colón, Ing. Policarpio Delgado, expresó su complacencia por  hacer entrega a la sociedad colonense de los 112 de nuevos profesionales, porque todos han demostrado que tienen, en su ADN, los valores de esta Universidad.

Agregó el Ing. Policarpio, “esta tarde tenemos sentimientos encontrados, porque hoy reciben su título universitario e inician su vida profesional y, en muchos casos, abandonarán nuestras aulas, pero quiero recordarles que las aulas del Centro Regional de Colón se mantienen abiertas para su educación continua.

Yadira Cuentas De La Rosa, con mayor índice académico, agradeció a la Universidad Tecnológica de Panamá, por la acogida durante estos años de aprendizaje y por las experiencias vividas que fomentaron no solo el crecimiento profesional, sino también el personal.

De igual forma, la joven De La Rosa, agradeció a los profesores, especialmente a quienes fueron sus segundos padres, porque nunca dejaron de brindarles lo mejor de ellos. "Gracias por exigirnos tanto, por permitirnos alcanzar un título y por brindarnos los conocimientos necesarios para  enfrentar los problemas del diario vivir”.

En este acto de graduación estuvieron presente, autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, personal docente, de investigación, administrativo  e invitados especiales.

UTP Brass cerró la ceremonia de graduación con las notas del Himno Nacional.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.