UTP festeja el Día de la Secretaria

Con una capacitación-almuerzo
UTP festeja el Día de la Secretaria
Conferencia "Protocolo: El servicio, eje de la atención, por la conferencista Kathia Baruco.
Mié, 04/29/2015

Cada año, en nuestro país, se celebra el Día de la Secretarias. Es un día conmemorativo, para reconocer el trabajo y la dedicación mostrados diariamente por estas profesionales, quienes con discreción, tacto, lealtad, honestidad y nobleza, se constituyen en el vínculo entre el jefe y el resto de los colaboradores, los usuarios, los visitantes, las demás instituciones y el público en general.

En conmemoración a esta semana, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció el 29 de abril, un agasajo en agradecimiento por la destacada labor de estas colaboradoras en la cafetería central de la UTP.

Este acto de reconocimiento contó con la conferencia "Protocolo: El servicio, eje de la Atención, por la conferencista Kathya Baruco.

Le correspondió al Vicerrector Académico de la UTP, ing. Rubén Espitia, en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, reconocer en nombre de todos los jefes, la labor de este personal que se distingue por su discreción, organización y la labor que realizan día a día sean del nivel y la calidad que caracteriza a esta Universidad.

El origen de esta celebración en nuestro continente se remonta a1970 cuando la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias acordó la celebración de esta fecha. En Panamá  fue instituida oficialmente mediante el Decreto N° 101, del 19 de marzo de 1998.