UTP firma Convenio con la Asociación Panameña de Ingenieros Industriales

Asociación Panameña de Ingenieros Industriales APII
UTP firma Convenio con la Asociación Panameña de Ingenieros Industriales
Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino y por parte de la Asociación Panameña Inving Govea, vicepresidente de APII. firmaron el convenio.
Vie, 03/08/2024

El 8 de marzo, de 2024 se llevó a cabo en la sala de reuniones de la rectoría, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la firma de un convenio con la Asociación Panameña de Ingenieros Industriales (APII). Por la UTP firmó el Dr. Omar Aizpurúa Pino, Rector y por la APII el Ingeniero Inving Govea, vicepresidente.

El Ing. Govea destacó “hoy es un día muy especial para nosotros, hemos logrado el marco de la firma con la UTP, el objetivo es reforzar toda la ingeniería industrial a nivel nacional con proyectos de alcance para destacar, resaltar y potenciar a la ingeniería industrial y sus carreras afines”.

El Dr. Omar Aizpurúa rector de esta casa de estudios superiores, señaló “para la UTP siempre es motivo de satisfacción realizar este tipo de actividades, somos una institución de nivel superior que se destaca por su enfoque en la educación e investigación en el ámbito tecnológico y científico aplicando las últimas técnicas en el desarrollo y consecución de sus metas”.

En la firma del acuerdo participaron autoridades de la UTP y de la Asociación de Ingenieros Industriales.

K.H