UTP firma convenio con Wilkes University

Colaboración Académica científica y cultural
Le correspondió a Anne A. Skleder, de Wilkes University y el Dr. Oscar Ramírez,
Le correspondió a Anne A. Skleder, de Wilkes University y el Dr. Oscar Ramírez, de la UTP firmar este convenio.
Vie, 12/04/2015
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), firmó convenio con Wilkes University, de Estados Unidos, el 3 de diciembre de 2015, con la finalidad de propiciar la colaboración académica científica y cultural entre ambas entidades.

Le correspondió a Anne A. Skleder, de Wilkes University y el Dr. Oscar Ramírez, de la UTP firmar este convenio con el que se busca, entre otros objetivos, el intercambio de experiencias investigadores y proyectos científicos tecnológicos.

La representante de Wilkes University se mostró muy impresionada con el trabajo que realiza todo el equipo de la UTP, sobre todo para promover educación calificada para panamá.

Por su parte, el Rector de la UTP, hizo un pequeño resumen donde destacó cifras académicas, de investigación y administrativa, de esta Casa de Estudios Superiores.

MFN