UTP inaugura stand en Feria Internacional del Libro

Observatorio Astronómico y Librería
La Universidad Tecnológica de Panamá inauguró el stand del OAP.
La Universidad Tecnológica de Panamá inauguró el stand del Observatorio Astronómico y el de la Librería.
Mar, 08/16/2016

El Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Rubén Espitia, hizo el corte de cinta inaugural de los dos stands de la UTP en la XII versión de la Feria Internacional del Libro: el del Centro de Distribución y Librería, y el Observatorio Astronómico de Panamá (OAP).

Durante la inauguración, el Ing. Espitia destacó la importancia de la participación de la UTP en este evento literario, sobre todo porque la UTP posee una Editorial y un Centro de Distribución con títulos de todas las especialidades. “La UTP, desde sus inicios, ha participado en casi todas las ferias, pero con la intención de contribuir con la sociedad panameña. La intención es ofertar a todos los panameños libros de diversos géneros literarios”, indicó.

Por su parte, el Dr. Rodney Delgado, Director del OAP, señaló que ya tienen cinco años participando en esta Feria del Libro, en conjunto con el Club de Mecatrónica, y explicó que este año el stand del Observatorio tiene como novedad, un domo inflable (planetario portátil),  en el que los visitantes, una vez que ingresan, se les presenta una proyección del el universo y cómo se ven las constelaciones desde Panamá.

La Directora del Centro de Distribución y Librerías, Licda. Rubis Vásquez de Hall, explicó que este año, a parte de los libros de las editoriales tradicionales internacionales, tienen una editorial de Colombia, y adicional, como innovación, un proyecto nuevo: el Campus White, que es venta de suscripciones a bibliotecas virtuales, a un costo competitivo para los estudiantes y público en general, quienes tendrán acceso a más de 250 libros del área de Medicina y 400 del área de Ingeniería, Matemática, Administración, y otras áreas de interés.

MFN