UTP inaugura tres stands en la Feria Internacional del Libro 2015

En Panamá
Se dieron los cortes de cinta y el acto de inauguración de los tres stands.
Jue, 08/20/2015
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró el miércoles 19 de agosto, tres stands en la Feria Internacional del Libro, que se celebra del 18 al 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Con mucho entusiasmo se dieron los cortes de cinta y el acto de inauguración de los tres stands. Inició con el corte de cinta del Observatorio Astronómico, a cargo del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez Ríos y del Dr. Rodney Delgado. Posteriormente se hizo el corte de cinta en la Editorial Universitaria, por parte de Rector y de la Ing. Libia Batista y culminó con el corte de cinta del Centro de Distribución y Librería, a manos de la máxima autoridad de la UTP y La Licda. Rubis Vásquez de Hall.

Le correspondió al Dr. Oscar Ramírez Ríos hacer uso de la palabra, en medio de las cuales expresó que esta Casa de Estudios Superiores se ha convertido en un pilar para esta Feria Internacional del Libro, ya que la UTP no sólo es una institución que aporta al desarrollo de la parte académica y de investigación, en las áreas de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, sino que además, impulsa desde su labor de extensión, las actividades culturales como la lectura, producción literaria y otras más, que contribuyen al desarrollo del país.

Agregó que la UTP cuenta con una Editorial que está realizando un trabajo intenso, que ha llevado a la producción de libros por parte de autores de la UTP, en el área académica y en la parte cultural. Afirmó que con estos tres stands, la UTP muestra un poco de lo que ofrece a la sociedad, a través de su Observatorio Astronómico, el Club de Mecatrónica, del Centro de Distribución y Librería y de la Editorial Universitaria.

El Rector destacó que la UTP donde quiera que se presente, brilla con luz propia, por el esfuerzo y empeño que le pone a cada tarea o rol que le corresponda desempeñar.

El evento culminó con la presentación del Conjunto folclórico del Campus Central, el cual fue aplaudido por los presentes.

En la actividad participaron los Vicerrectores, el Secretario General, el Coordinador de los Centros Regionales, Directores, administrativos y estudiantes.

LL