UTP lanza CD de villancicos navideños

Vie, 12/10/2010

Como parte de las actividades en conmemoración de los 30 años que cumplirá la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en agosto del 2011, el lunes 6 de diciembre, a las 4:30 p.m., en la cafetería del Edificio N.1 se hizo la presentación oficial de la primera producción navideña de esta Universidad, titulada Voces UTP en Navidad.

Para la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, en esta época navideña se ha querido compartir con la sociedad panameña, algo muy nuestro: “en el 2011, la UTP cumplirá 30 años de servicio a la comunidad y queremos festejarlo desde ya y en grande con esta producción, que esperamos ustedes disfruten. Elevamos plegarias al Todopoderoso para que derrame bendiciones sobre esta comunidad universitaria y sobre todo a nuestra querida Nación”.

El CD, que es gratuito, recopila 11 canciones propias de la temporada navideña, con voces de estudiantes, profesores, investigadores y administrativos, bajo la dirección musical de Mario Tuñón y la dirección coral, de Electra Castillo.

MFN