UTP participa de Feria Folclórica en MEDUCA

Con artesanías recicladas
UTP participa de Feria Folclórica en MEDUCA.
Miembros del Centro de Tele Educación en el Stand de la UTP.
Lun, 09/08/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levy Sasso, participó de una Feria Folclórica en el Ministerio de Educación, como parte de un convenio que se mantiene con esa institución desde el 2009, para realizar diferentes actividades educativas.

En esta ocasión, estudiantes de educación media y premedia, mostraron a los visitantes al evento manualidades elaboradas con materiales reciclados, “que durante varias semanas se han esmerado para poder participar de la feria, representando así a la UTP”, manifestó Ángela Urrea, Directora del Centro de Tele Educación.

Los fondos obtenidos de la venta de las manualidades, que resultaron ser del agrado de los participantes del evento, serán destinados al funcionamiento del Centro de Tele Educación, según lo estableció la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos del MEDUCA.

Las manualidades llevadas a la feria, entre las que se pudieron apreciar flores, carteras tejidas, organizador de escritorio, centros de mesa, espejos, entre otros; fueron diseñadas con materiales como: latas de aluminio, papel periódico, botellas plásticas, tapas de latas y rollos de papel higiénico.

MEBR