UTP participa de la limpieza en conmemoración del Día Mundial de la Tierra

Cuidado del medio ambiente
limpieza en conmemoración del Día Mundial
Estudiantes de la Carrera de Lic. en Ingeniería Mecánica, personal administrativo y docentes de la FIM.
Sáb, 04/27/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra y como parte de su compromiso Social-Institucional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), liderada por el Dr. Orlando Aguilar, decano de la FIM, organizó una actividad de limpieza de la Plaza de la Bandera, localizada al inicio del tramo marino de la Cinta Costera III.

Esta actividad fue realizada el sábado 27 de abril por estudiantes de la Carrera de Lic. en Ingeniería Mecánica, personal administrativo y docentes de la FIM.

Se recogieron 60 bolsas de residuos que se encontraban incrustados y sobre las rocas del rompeolas, afectando negativamente la apariencia a la vista de estas hermosas áreas de la ciudad de Panamá.

K.H