UTP participa en Feria Internacional de David

Un espacio para promover el quehacer institucional
Universidad Tecnológica de Panamá.
UTP inaugura Stand de la UTP, en la Feria Internacional de David.
Vie, 03/11/2016

El viernes 11 de marzo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró su Stand, en la Feria Internacional de David.

En el Stand los visitantes pudieron encontrar  la oferta académicas, servicios y proyectos de Robótica  a cargo de la Ing. Iveth Del Rosario, en el Centro Regional de la UTP, en Chiriquí.

Como parte de la inauguración, el Mgter. Alex Matus, Director del Centro Regional de la UTP, en Chiriquí, le correspondió dar la bienvenida y destacó que en esta oportunidad la institución presenta “La tecnología al alcance de todos como una herramienta de trabajo en el quehacer de la educación superior”.

Por su parte, el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, quien estuvo presente en la inauguración, expresó que la UTP es aceptada como la primera universidad  de ingeniería y tecnología de este país, como un recurso de valor agregado y como una fortaleza para el desarrollo de nuestro país.  Agregó: “hemos demostrado durante nuestros 35 años que somos capaces de provocar movilidad social a través de la educación  preparando profesionales con una formación integral y competitiva a nivel nacional o internacional”.

La Feria Internacional de David es un espacio donde se promueve  nuestra, cultura, economía y nuestro proceso de desarrollo y la UTP está presente.

Durante la  inauguración el Ballet Folclórico de Chiriquí y la Orquesta Barú,  grupos culturales de la UTP Chiriquí, deleitaron a los visitantes con sus presentaciones.