UTP participa en Open House

"Open House"
UTP participa en Open House
721 estudiantes de 11 ° y 12° del Colegio José Antonio Remón Cantera.
Lun, 04/08/2024

Los días 8 y 9 de abril la Dirección Nacional de Orientación Psicológica (DNOP), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de la actividad denominada "Open House" en el Colegio José Antonio Remón Cantera.

Dicha actividad forma parte del Programa de Orientación Vocacional y Profesional que lleva a cabo la DNOP y que a su vez da cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional.

En el Colegio José Antonio Remón Cantera se beneficiaron 721 estudiantes de 11 ° y 12°. Los temas que se abordaron en las Charlas son: Toma de Decisiones, Inteligencias Múltiples y las Carreras que brinda la UTP; el objetivo de esta actividad es ayudar a los estudiantes en cuanto a la selección de su carrera profesional.

Las charlas fueron brindadas por las psicólogas de esta casa de estudios superiores, la Lcda. Inair Saturno, directora de Orientación Psicológica y la Lcda. Amelia Kentish.

K.H