UTP presenta Revista Maga # 86

Revista Cultural Literaria
UTP presenta Revista Maga # 86
Es la única revista eminentemente literaria que tiene la UTP.
Mar, 12/03/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Extensión, presentó el lunes 2 de diciembre, la edición el No. 86 de “Maga", revista panameña de cultura.

El Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que una de las características permanentes de esta publicación es la búsqueda de variedad temática y estilística, así como de calidad literaria y humana máxima, en los textos seleccionados. Es la única revista eminentemente literaria que tiene desde hace muchos años nuestro país, lo cual sin duda representa un sello de auténtico orgullo para esta institución de Educación Superior.

Maga fue creada en 1984, se publica semestralmente y recoge cuentos, poemas, ensayos, artículos de opinión, reseña de libros y entrevistas, así como información cultural de la UTP y de índole nacional. Como es de sobra conocido, su fundador y director es el reconocido escritor panameño Enrique Jaramillo Levi, Asesor Cultural.

Los expositores, en esta oportunidad, fueron los escritores Erasto Espino Barahona, Ariel Barría Alvarado, Gerardo Bosques Iglesia, ganador del Premio “Diplomado en Creación Literaria 2019", y el Poeta Jaiko Jiménez.

Cada autor recibió una revista de manos del Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión y por el escritor Jaramillo Levi.

IDGA