UTP presente en la XIII Feria Internacional de Libro de Panamá

Con la presentación de obras
Olga de Obaldía,  presentó  la obra Cuentos Elementales, ganadora del Premio Nacional de Cuentos José María Sánchez, auspiciado por la UTP en el 2016.
Olga de Obaldía, presentó la obra Cuentos Elementales, ganadora del Premio Nacional de Cuentos José María Sánchez, auspiciado por la UTP en el 2016.
Jue, 08/24/2017

Una gran fiesta literaria vivió la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  en la XIII Feria de Libro, al presentar la obra: “Cuentos elementales (o los desafueros del aire, la tierra, el agua y el fuego), de la autora Olga de Obaldía, egresada del Diplomado en Creación Literaria de la UTP, quien ganó en el 2016,  el Premio Nacional de Cuento José María Sánchez.

De Obaldía, expresó  que para ella es un gran honor haber sido seleccionada  por el Premio auspiciado por la UTP y fue una emoción enorme y muy especial que otros escritores lean su obra, porque le produce una sensación de conexión con las personas a quien  quiere llegar.

De igual forma, la escritora  María Laura De Piano, en el 2016, obtuvo el Premio “Diplomado en Creación Literaria” con su libro de cuentos “Vidas Ajenas”,  invitó a la universidad, a que continue promoviendo estas iniciativas para el enriquecimiento cultural de nuestro país.

AQ