UTP realiza presentación del libro Relatos del Camino

Del Licdo. Augusto Cedeño
UTP realiza presentación del Libro Relatos del Camino
Mar, 10/18/2016

La Editorial Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 18 de octubre, la presentación del Libro Relatos del Camino, del escritor, Augusto Cedeño.

Este libro es la primera incursión del autor en el mundo de la literatura. La obra consta de diecinueve relatos en los cuales transcurre una gran parte de la vida del autor.

En los relatos se narran experiencias que cubren desde la niñez hasta la actualidad, y se desarrollan tanto para el interior del país como en la actualidad, e incluso en el extranjero. En ninguno de estos relatos el énfasis se establece en las características de autor como economista, como servidor público o como profesor universitario. Todos hacen referencia al escritor en su condición de individuo, de ser humano, con el propósito de resaltar que ese es el elemento más importante en la vida de cualquier persona.

El Lcdo. Augusto Cedeño, expresó que el libro se refiere a las diferentes situaciones que ha pasado en su vida personal desde la niñez hasta la actualidad y es un compendio de cuentos que presentan al escritor como ser humano e individuo. Cada historia tiene un mensaje de principios y valores fundamentales para la vida.

IDG