UTP recibe donación de pantallas por parte de LG

Equipo de vanguardia
UTP recibe donación por parte de pantallas LG
La UTP recibió la donación de seis pantallas por parte de LG Electronics.
Vie, 03/22/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la donación de seis pantallas por parte de LG Electronics, acto realizado en el salón de reuniones de la Rectoría.

El donativo fue recibido por el rector de esta casa de estudios superiores el Dr. Omar Aizpurúa Pino, quien dijo “Gracias a LG, por creer en la UTP, relación universidad-empresa. Garantizamos que la confianza que han depositado en nosotros va a ser llevada de la mejor manera, le vamos a dar el mejor de los usos a este equipo de vanguardia esta herramienta de trabajo interactiva, como lo es hoy el aprendizaje”.

Por su parte, Chung Gun, Gerente Regional de Soluciones Comerciales, expresó “En nombre de LG Electronics estamos complacidos y orgullosos de poder colaborar en el desarrollo de las regiones donde estamos presentes. Con esta donación LG Electronics afirma su compromiso con la educación, a través la tecnología que brindan nuestros productos”.

K.H