UTP Sede del Festival Internacional de Poesía

Ars Amandi 2016
Roberto Manzano, escritor cubano, invitado.
Mar, 10/04/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP), apoya la promoción del trabajo de connotadas figuras en el ámbito literario, con la realización del  Festival Internacional de Poesía, ARS Amandi 2016, el 28 de septiembre de 8:00 a.m. a  4:00 p.m.

El Festival Internacional de la Poesía ARS Armandi Panamá, en busca de lo humano, significa el arte de amar. Es un homenaje a José de Jesús Martínez, poeta panameño, creador del Festival, y se realiza desde el 2010. Cada año se hace un reconocimiento a poetas panameños fallecidos como: Diana Morán y Demetrio Herrera Sevillano, entre otros.

Este año, el homenaje fue para el sociólogo, escritor y poeta: Raúl Leis, con el título:“Poesía de Costa a Costa”. El taller literario tuvo como invitado internacional al cubano, Roberto Manzano, con la versión: “Visión integral de la poesía”, que trata sobre cómo integrar a la poesía, en cada instante de la vida, para vivir de forma poética.

AQ