UTP Veraguas Entrega Menciones Honoríficas 2016

A 36 estudiantes
Menciones Honoríficas
Estudiantes de puestos distinguidos de la provincia de Veraguas, reciben menciones honoríficas de la UTP.
Jue, 02/25/2016

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lic. Elizabeth de Peñalba, Trabajadora Social, realizó el jueves 25 de febrero, el acto entrega de Menciones Honoríficas a 36 estudiantes que lograron puestos distinguidos, egresados de colegios oficiales y particulares de la provincia de Veraguas.

El Programa de Menciones Honoríficas se realiza desde 1994 en la UTP, con el propósito de reconocer a estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación han logrado puestos distinguidos en las promociones de graduados de los colegios oficiales y particulares.

Estuvieron presentes en el evento, las autoridades del Centro Regional, la Magíster María Luisa Vélez, Directora Encargada del Centro; Ing. Fernando González, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; y la Lic. Aida Vásquez, del Sistema de Ingreso Universitario.

El joven Kevin Díaz dio las palabras de agradecimiento, en representación de los estudiantes, recalcando la importancia de este reconocimiento y que harán su mayor esfuerzo para mantener esta beca, un buen índice académico y dejar en grande a la UTP.