UTP y MINSA Organizan Feria de la Salud

En el Centro Regional de Chiriquí
Al cuidado de la Salud.
Servicio de Medicina General se ofreció en la Feria.
Lun, 05/08/2017

Con la finalidad de promover el cuidado de la salud y ofrecer servicios médicos gratuitos, a la comunidad universitaria, el Departamento de Bienestar Estudiantil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, organizó, la Feria de la Salud, con el apoyo del Ministerio de Salud, los días 3 y 4 de mayo.

Estudiantes, docentes y administrativos, para esta tuvieron la oportunidad de realizarse exámenes de laboratorio (glucosa, hemoglobina y vdrl), evaluación de peso y talla, atención de medicina general, toma de presión arterial y, por primera vez, con el servicio de exámenes visuales, en donde una de las gran ventaja que ofrece la feria a los participantes, es que todo lo pueden realizar en un solo día.

Durante la actividad se brindó orientación a los estudiantes de la UTP Chiriquí, sobre la póliza de seguro estudiantil.