V Ceremonia de Imposición de Casco

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá
Rector de la UTP hace entrega de Cascos a Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Mar, 10/22/2019

El martes 22 de octubre, un total de 126 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de la V Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.

En esta oportunidad estudiantes de tercer año de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial y de la carrera de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, recibieron por parte del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., un casco blanco que representa el arduo trabajo y dedicación durante estos tres años y simboliza su caminar como futuros profesionales de la Ingeniería.

Para el Ing. Montemayor esta imposición simboliza el compromiso con los valores éticos y morales, el respeto y la humildad con que son formados los estudiantes de esta Casa de Estudios superiores.

Agregó  que portar un casco significa conocer su origen, objetivo y responsabilidad, pues dependiendo del color es utilizado por profesionales de diferentes ramas de la industria.

Durante el acto los estudiantes realizaron la entrega de reconocimientos al Ing. Héctor M. Montemayor Á., y a docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial por su compromiso con la formación y desarrollo de profesionales exitosos del país.

La ceremonia de imposición de Cascos representa el inicio de una vida profesional llena de retos y experiencias nuevas para emprender y generar cambios positivos en la sociedad y el mundo.