VI Promoción 2015 del Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso

Experiencias, conocimientos y aprendizajes
VI Promoción del Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso.
Dom, 12/13/2015

El Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), otorgó, a cuatro colaboradores y un familiar que formaron parte de la Sexta Promoción de graduandos 2015, los diplomas correspondientes al título de Bachiller en Comercio con Énfasis en Informática, por haber culminado sus estudios en la Etapa de Media.

Los estudiantes de la Sexta Promoción del Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso, son: David Núñez, del Centro Experimental de Ingeniería; Lucila Rodríguez, Lino Urriola, Sabrina Valdés, del Departamento de Servicios Administrativos Generales; y Digna Urriola, como familiar, quien obtuvo el primer puesto de honor.

En medio del acto se exhortó a los graduados, a que continúen en el camino de la formación académica y a estar conscientes del significativo galardón que obtienen, símbolo del esfuerzo, responsabilidad y perseverancia  que han demostrado.

AU