Vida y Obra del Dr. Víctor Levi Sasso

A 20 años de su desaparición física
Vida y Obra del Dr. Víctor Levi Sasso.
El Dr. Víctor Levi Sasso dejó huellas profundas en la educación superior de Ingeniería, Ciencias y Tecnología.
Jue, 10/08/2015

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organiza varias actividades conmemorativas al XX Aniversario de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso, líder y fundador de  esta Casa de Estudios Superiores, quien fue un hombre extraordinario que legó obras y aportes ingenieriles que han trascendido en el tiempo y cautivó a la familia UTP con su mística y su incansable búsqueda de la excelencia.

Los eventos se realizarán el 15 de octubre e iniciarán con una romería, a las 9:00 a.m., desde la placa conmemorativa del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, donde se colocará una ofrenda floral y el representante del Centro de Estudiantes de la UTP, Ángel Campos, dará unas palabras.

Posteriormente, se desarrollará un conversatorio sobre: “Vida y Obra del Dr. Víctor Levi Sasso”, en el Teatro Auditorio de la UTP, desde las 9:30 a.m., en el cual participarán: el Ing. Urbano Alaín, del Centro Regional de Azuero; la Ing. Icela Rojas, del Centro Regional de Coclé; el Ing. Gerardo Sánchez, del Centro Regional de Panamá Oeste; el Ing. Amador Hassel, profesor en la Facultad de ingeniería Civil; el sr. Edgar Bustamante, administrativo; la Ing. Felicia Rivera, jubilada y el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez Ríos.

Además habrá una exposición de fotografías del Dr. Levi, en el vestíbulo del Teatro.

Es importante destacar que el Conversatorio será transmitido por streaming, a través de TV Digital.